jueves, 22 de marzo de 2012
A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino, A tu lado se que esta el destino. A pesar del viento fuerte, a pesar de los naufragios, a tu lado se que estoy a salvo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado. A la orilla de algú beso, a la orilla de tus manos déjame siempre vivir a tu lado. A la orilla de un suspiro, A la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado. Apesar de la tormente que golpea nuestra barca, a tu lado estoy siempre en calma. A pesar de lo dificil.
A pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible, si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado.
martes, 19 de enero de 2010
Loco es aquel que vive en un mundo propio.
Si Dios existe,
lo que sinceramente no creo, sabrá que el entendimiento del hombre
tiene un limite.
Fue el quien creo este caos, donde reinan la miseria, la injusticia, la codicia.
la soledad.
Su intención debe haber sido excelente, pero los resultados
son nefastos.
Si Dios existe. El sera generoso con las criaturas que deseen alejarse
pronto de esta tierra, y puede se que hasta llegue a pedir disculpas por
habernos obligado a pasar por aquí.
(Paulo Cohelo)
lo que sinceramente no creo, sabrá que el entendimiento del hombre
tiene un limite.
Fue el quien creo este caos, donde reinan la miseria, la injusticia, la codicia.
la soledad.
Su intención debe haber sido excelente, pero los resultados
son nefastos.
Si Dios existe. El sera generoso con las criaturas que deseen alejarse
pronto de esta tierra, y puede se que hasta llegue a pedir disculpas por
habernos obligado a pasar por aquí.
(Paulo Cohelo)
viernes, 4 de diciembre de 2009
miércoles, 28 de octubre de 2009
viernes, 2 de octubre de 2009
¡Recuerda que tù no eliges el amor!
Si te encuentras enamorado de una persona, que no esta enamorada de ti... No te reproches nada a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligo descansar en el corazon de la otra persona, si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tu no lo amas, sientete honrado de que el amor vino, y toco a su puerta, pero dulcemene rechaza el regalo que no puedes devolver. Si tu te enamoras de alguien, y esa persona se enamora de ti tambien, y el amor elije irse, no intentes reclamarlo o culparlo. ¡Dejalo ir!. Hay una razon poderosa y un significado. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo de buen grado, por todo su misterio. Cuando entre a tu vida, siente como el te va llenando hasta derramarce totalmente, entonces encuentra la manera de compartirlo con la otra persona. Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida, dalo a otros que sean pobres de espiritu, dalo alrededor del mundo, de todas las formas que puedas o conozcas. Es entonces que muchos que aman cometen un herror, por que habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor profundo como unicamente la necesidad del momento. Ellos ven su corazon como un lugar vacio, que necesita urgentemente ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye internamene para ellos, en lugar de fluir desde ellos hacia los demas. ¡Acuerdate de eso!, y mantenlo en tu corazon: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir. tu no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede permanentemente dentro de ti. Tu solo puedes abrazarlo cuando el llega sorpresivamente, y enonces puedes repartirlo con los otros cuando el venga hacia ti. Pero, si el elige dejar tu corazon el cualquier momento, o el corazon de aquel a quien tu amas, no hay nada que puedas hacer al respecto, y no hay nada que puedas hacer en ese momento. El amor es, y siempre sera un misterio, un enigma, alegrate de que el haya entrado en tu vida placidamente en elgun momento de la vida. Si tu mantienes tu corazon abierto al amor, el amor vendra de nuevo a ti, en cualquier momento o lugar... Recuerda que tu no eliges el amor!!! el amor te elije a ti!!!
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Mirando cada movimiento de mi juego de amor en este interminable òceano, finalmente los amantes no conocen la verguenza, entrando y retornando a algùn secreto lugar adentro mirando en camara lenta como tù e das vuelta y me dices quitame la respiracion, quitame la respiracion
Mirando quedò esperando aùn anticipado amor, nunca dudando para comvertirnos en los predestinados. Entrando y retornando, a algùn lugar para esconder, miràndo en camara lenta como tu volteas y me dices quitame la respiracion, quitame la respiracion, A travès del reloj de arena yo te vi al tiempo que te marchaste, cuando el espejo se rompio yo te llamè y girè para escucharte decir si solo por hoy no tengo miedo, quitame la respiracion, quitame la respiracion.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Ella se ha cansado de tirar la toalla
se va quitando poco a poco las telarañas
no ha dormido esta noche, pero no esa cansada
no mira ningùn espejo, pero se siente guapa.
hoy ella se ha puesto color an las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, nose siente una extraña
hoy sueña con lo que quiere sin preocuparce por nada
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy va a descubrir que el mundo es solo para ella
que nadie puede hacerle daño
hoy va a comprender que el miedo se puede romper de un solo portazo
hoy se va a reir por que sus ojos se cansaron de ser llanto
hoy va a conseguir reirse de hasta ella misma y ver que lo ha logrado
Hoy va a ser la mujer que le de ganas de ser
hoy te va a querer como nadie la ha sabido querer
Hoy va a mirar para adelante que para atras ya dolio bastante
una mujer valiente, una mujer sonriente, mira como pasa.
Hoy nacio la mujer perfecta que esperaban.
Ha roto sin pudor las reglas marcadas
hoy a calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca mas sera fracaso
se va quitando poco a poco las telarañas
no ha dormido esta noche, pero no esa cansada
no mira ningùn espejo, pero se siente guapa.
hoy ella se ha puesto color an las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, nose siente una extraña
hoy sueña con lo que quiere sin preocuparce por nada
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy va a descubrir que el mundo es solo para ella
que nadie puede hacerle daño
hoy va a comprender que el miedo se puede romper de un solo portazo
hoy se va a reir por que sus ojos se cansaron de ser llanto
hoy va a conseguir reirse de hasta ella misma y ver que lo ha logrado
Hoy va a ser la mujer que le de ganas de ser
hoy te va a querer como nadie la ha sabido querer
Hoy va a mirar para adelante que para atras ya dolio bastante
una mujer valiente, una mujer sonriente, mira como pasa.
Hoy nacio la mujer perfecta que esperaban.
Ha roto sin pudor las reglas marcadas
hoy a calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca mas sera fracaso
sábado, 19 de septiembre de 2009
Canciòn para una futura mamà (Marìa Napoleón)

Se te va abultando en vientre, ya se te empieza a notar en la piel el gesto maternal, la luz de tus ojos brillan mas y por tu causa empieza a navegar
ese sueño que dará mama. No te cave la alegría de tu incipiente perfil, y piensas en nombre da papa, y si es niña como le dirás y entre nombres, cuna y ansiedad, no encuentras un sitio para estar, las hojas del calendario son parte de tu quehacer, una cruz pusiste al veintitrés, sera enero quien abra tu piel Y aunque falta mucho por correr tu te vez casi florecer, serán dos ríos de leche tus celos para saciar el hambre que tenga el que vendrá, cuando a ciegas busque tu caridad y seguramente reirás al sentir las ansias del bebe, se te abrirá parte a parte la tierra y escapara un llanto que calme tu dolor y esa sera tu mejor canción y seguro que es la que cantaras con sobrada y mágica ilusión, y cambiaras por nada y nada te vencerá, le darás un sitio para estar cerca de tu amante corazón y tendrás valor para mirar, cuando llegue el día de volar.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Guns n' Roses
El tema que te escribi mi amor!!! espero que te guste el video!!!
Te quiero cada dia un poco mas...
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Apesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino, A tu lado se que esta el destino. A pesar del viento fuerte, a pesar de los naufragios, a tu lado se que estoy a salvo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado. A la orilla de algú beso, a la orilla de tus manos déjame siempre vivir a tu lado. A la orilla de un suspiro, A la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado. Apesar de la tormente que golpea nuestra barca, a tu lado estoy siempre en calma. A pesar de lo dificil.
A pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible, si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado.
A pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible, si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado.
- te quiero muchisimo mas
jueves, 26 de febrero de 2009
Mi mujer...Mi idola.. Mi MAMA
Hay palabras q nunca salen de nustros labios, xq creemos q no son necesarias pero hoy mamucha quiero decirte muchas cosas.. creo q no es tarde...
Escuchame mamucha: se q ya estoy grande, pero soy sensible y necesito de tus consentimientos, de tus cagadas a pedos, de tus regalos y de toda tu ternura. Hoy recordaba mi niñez, tus consejos, tus regaños (aunq sin qrer siempre me regañas) Esos regaños hoy me di cuenta q son la muestra de tu gran amor de madre.
Mamucha si supieras lo q daria xretroseder el tiempo y ser niña otra vez... y no separarme de vos jamas....
Ahora te digo:
Perdoname xno ser lo q vos qres q sea...
Gracias x dareme tu pecho, xdarme la vida, tu sangre, xdarme tu tiempo, tu juventud, Gracias x tus efuerzos, xtus consejos, xtodas esas lagrimas q derramaste xmi... Por velar mi sueño cuando era niña y estaba enferma....
Vos haces de mi una mujer de bien, por eso no me arrepiento nada de lo q hago o digo.
Gracias x darme tu amor incondicional a tu manera.....
Escuchame mamucha: se q ya estoy grande, pero soy sensible y necesito de tus consentimientos, de tus cagadas a pedos, de tus regalos y de toda tu ternura. Hoy recordaba mi niñez, tus consejos, tus regaños (aunq sin qrer siempre me regañas) Esos regaños hoy me di cuenta q son la muestra de tu gran amor de madre.
Mamucha si supieras lo q daria xretroseder el tiempo y ser niña otra vez... y no separarme de vos jamas....
Ahora te digo:
Perdoname xno ser lo q vos qres q sea...
Gracias x dareme tu pecho, xdarme la vida, tu sangre, xdarme tu tiempo, tu juventud, Gracias x tus efuerzos, xtus consejos, xtodas esas lagrimas q derramaste xmi... Por velar mi sueño cuando era niña y estaba enferma....
Vos haces de mi una mujer de bien, por eso no me arrepiento nada de lo q hago o digo.
Gracias x darme tu amor incondicional a tu manera.....

Busco un corazon, pero no un corazon cualquiera. Tiene q ser uno compatible con la dureza de los tiempos en q vivimos, para poder soportar las pruebas. Busco un corazon fuerte, pero lo suficiente blando como para percibir el dolor de la gente y sensibilizarme ante ellos... Busco un corazon con un ritmo q sea ligero pero controlado al mismo tiempo, para q me ayude a tener paciencia ante las cosas q me parecen injustas, pero q yo no puedo cambiar. Busco un corazon estable q me de la seguridad q yo necesito para enfrentar mi destino y saber q tiene todo su lugar y su tiempo; q nada ocurre xcasualidad...Busco un corazon q simplemente ame, porque el amor es la clave de todo: del principio y del fin, de parar o seguir, de vivir o morir... Busco un corazon especial ¿A caso lo tienes tu?
Autor: Desconocido
Me encanto esta carta q lei en internet.... verdaderamente hermosa
Un Dibujo
miércoles, 25 de febrero de 2009
La incondicional...
La incondicional...Tu, la misma siempre tu amistad, ternura y que se yo.
Tu, mi sombra has sido tu. La historia de un amor .Que no fue nada...Tu, mi eternamente tu. Un hotel, tu cuerpo y un adios. Tu, mi oculta amiga tu. Un golpe de pasion... Amor de madrugada. No existe un lazo entre tu y yo. Nada de amores, nada de nada...Tu, la misma de ayer la incondicional la q no espera nada. Tu, la misma de ayer la q no supe amar no se por que. Tu intensamente tu, Soledad carino yo que se...Tu mis horas bajas tu, un cuerpo de mujer, un par de rosas blancas. No existe un lazo en tre tu y yo. No hubo promesas ni jurantos, nada de nada...
Tu, mi sombra has sido tu. La historia de un amor .Que no fue nada...Tu, mi eternamente tu. Un hotel, tu cuerpo y un adios. Tu, mi oculta amiga tu. Un golpe de pasion... Amor de madrugada. No existe un lazo entre tu y yo. Nada de amores, nada de nada...Tu, la misma de ayer la incondicional la q no espera nada. Tu, la misma de ayer la q no supe amar no se por que. Tu intensamente tu, Soledad carino yo que se...Tu mis horas bajas tu, un cuerpo de mujer, un par de rosas blancas. No existe un lazo en tre tu y yo. No hubo promesas ni jurantos, nada de nada...martes, 24 de febrero de 2009
Cenicienta es uno de mis cuentos preferidos, pero me hizo recordar la ilusion de las q algun dia quisimos ser Princesas. Dice la cancion q soñar es desear la dicha de nuestro porvenir. Eso en si no es malo no???La pregunta de quizas muchas de nosotras
princesas frustradas es ¿donde esta el principe? ¿O q no llego en un caballo blanco? ¿O por q no fuimos "felices para siempre jamas"?.
Quisiera compartir cosas que creo q nos pasa a muchas "princesas" y q quizas afecten este cuento de hadas:
(miren como me afecta esto q mientras escribo estoy escuchando lentos espectaculares)
1ºComo Alicia en el Pais de las Maravillas, vivimos en un Pais de nuestra propia ilusion donde "los gatitos estan vestidos y usan zapatitos".Como no permitimos q nadie entre a ese mundo, no compartimos mucho lo q podemos dar, yl entonces nos hallamos mas como las hermanastras q como cenicientas... Pero si abrieramos un poco nuestro corazon veriamos q...
(ojo q yo soy la menos indicada en decirlo pero bue...)
2º Aunque este no es el Mundo Ideal de la Princesa Jazmin y Aladin, y a pesar de estar esta corrompido por el pecado, todavia hay cosas hermosas. Todavia podemos ver las sonrisas hermosas de los niños, podemos comer un delisioso helado una tarde hermosa, podemos gozarnos de la amistad de un alma afin, y en esa realidad...
3º Puede q veamos a un principe, aunque por un momento sea una Bestia (sin ofender a nadie) Si alguna pricesa ya esta casada con la bestia... Recuerde q esa Bestia puede transformarse en PRINCIPE...
Mientras tanto.... como Blancanieves dijo: "un dia encantador mi principe vendra y dichosa en sus brazos ire a un castillo hechizado de amor"
Amo mis momentos cursis donde soy simplemente mi imaginacion, mis sueños y yo....
princesas frustradas es ¿donde esta el principe? ¿O q no llego en un caballo blanco? ¿O por q no fuimos "felices para siempre jamas"?.Quisiera compartir cosas que creo q nos pasa a muchas "princesas" y q quizas afecten este cuento de hadas:
(miren como me afecta esto q mientras escribo estoy escuchando lentos espectaculares)
1ºComo Alicia en el Pais de las Maravillas, vivimos en un Pais de nuestra propia ilusion donde "los gatitos estan vestidos y usan zapatitos".Como no permitimos q nadie entre a ese mundo, no compartimos mucho lo q podemos dar, yl entonces nos hallamos mas como las hermanastras q como cenicientas... Pero si abrieramos un poco nuestro corazon veriamos q...
(ojo q yo soy la menos indicada en decirlo pero bue...)
2º Aunque este no es el Mundo Ideal de la Princesa Jazmin y Aladin, y a pesar de estar esta corrompido por el pecado, todavia hay cosas hermosas. Todavia podemos ver las sonrisas hermosas de los niños, podemos comer un delisioso helado una tarde hermosa, podemos gozarnos de la amistad de un alma afin, y en esa realidad...
3º Puede q veamos a un principe, aunque por un momento sea una Bestia (sin ofender a nadie) Si alguna pricesa ya esta casada con la bestia... Recuerde q esa Bestia puede transformarse en PRINCIPE...
Mientras tanto.... como Blancanieves dijo: "un dia encantador mi principe vendra y dichosa en sus brazos ire a un castillo hechizado de amor"
Amo mis momentos cursis donde soy simplemente mi imaginacion, mis sueños y yo....
Aldous Huxley.
Analisis de nuestra mente

Se ha dicho q el amor es la inclinacion de el alma hacia un objeto o persona. No podriamos hablar del alma si no se sabe con certeza q el alma existe asi q tendremos q asemejar el alma con algo q si sabemos con certeza. Cientificamente la mente se encuentra en nuestro cerebro, asi q tenesmos una afirmacion exacta seria bueno analizar la mente y como el amor infloye en ella.
Nustra mente esta dividida en varias partes psicologicas: El razonamiento, nuestra personalidad, la memoria y los sentimientos. Digamos q con el racionamiento podemos analizar operaciones matematicas, analizar problemas y mucho mas...La memoria guarda siempre numeros recuerdas y tmb mucho m
as...La personalidad define los gusto q tenemos y a su vez los sentimientos q toman frente a determinados gustos. Cada gusto q se guarda en esta memoria y es procesado x nuestra personalidad despierta un sentimiento.
as...La personalidad define los gusto q tenemos y a su vez los sentimientos q toman frente a determinados gustos. Cada gusto q se guarda en esta memoria y es procesado x nuestra personalidad despierta un sentimiento.Todo esto esta fijado gracias a la estructura de nustro cerebro y con el paso del tiempo van cambiando. Nosotros no podemos elejir una razon logica xla cual nos gustan las cosas . Son señales enviadas x nuestro cerebro... xq en realidad no tenemos la mas palida idea de xq nos gustan...
En fin la comvinacion de dichas señales producen un sentimiento o una reacion en nuestro razonamiento o en la personalidad y es ai donde sale el amor...
martes, 27 de enero de 2009
Tu Dama del Anochecer
Te extraño, pero... ¿por qué te extraño? Me extraña extrañarte en la forma que te extraño como si se me escapara el tiempo cuando no estoy con vos, pienso en vos escribiendo, caminando,meditando y respirando te siento. Entonces los besos me sobran y no sé que hacer con ellos,los abrazos se diluyen en la nada y mis deseos se enardecen de solo imaginarte.Y cierro mis ojos para ver tu rostro, recordar tu sonrisa, escuchar tus palabras y deleitar tus locuras. Pero te sigo extrañando y doy vueltas sin saber que hacer preguntándome si alguien te extraño alguna vez como yo lo hago,y quiero que sepas en este instante que te necesito conmigo por eso de nuevo cierro mis ojos y esos besos que me invaden el alma los envío con todas mis fuerzas hasta sentir que penetran en tu corazón provocándote una gran sonrisa .Y se en este momento que te extraño igual que todo el mundo, pero no me importa porque mis besos viajeros me contaron que vos también me extrañas, entonces comprendo todo y soy feliz recordándote a cada instante porque te deseo por desearme, te espero por esperarme,te admiro por admirarme, te respeto por respetarme obviamente amor en este caso te extraño por que te amo y te amo por extrañarme.
Ahora estas allá... a unos cuantos quilómetros lejos de mi, nos comunicamos x esto... lo hice para vos, como el q vos hisistes para mi...
Te lo agradezco mucho sabes lo mucho q me importas... Pero tarde nos dimos cuenta de nuestros sentimientos, yo te pido q cuando vuelvas sigamos siendo amigos... q olvidemos estas confesiones, así nadie sale lastimado... Yo ya sufrí y es horrible... no quiero q nadie sienta lo q yo en su momento senti....
hasta siempre mi amor imposible....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




