jueves, 26 de febrero de 2009

Un Dibujo

Quisiera siempre ser un dibujo animado donde todo es felicidad... Y los sueños se hacen Realidad...
Yo se q el h q soñe esta en algun lugar esperandome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario