miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mirando cada movimiento de mi juego de amor en este interminable òceano, finalmente los amantes no conocen la verguenza, entrando y retornando a algùn secreto lugar adentro mirando en camara lenta como tù e das vuelta y me dices quitame la respiracion, quitame la respiracion

Mirando quedò esperando aùn anticipado amor, nunca dudando para comvertirnos en los predestinados. Entrando y retornando, a algùn lugar para esconder, miràndo en camara lenta como tu volteas y me dices quitame la respiracion, quitame la respiracion, A travès del reloj de arena yo te vi al tiempo que te marchaste, cuando el espejo se rompio yo te llamè y girè para escucharte decir si solo por hoy no tengo miedo, quitame la respiracion, quitame la respiracion.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ella se ha cansado de tirar la toalla
se va quitando poco a poco las telarañas
no ha dormido esta noche, pero no esa cansada
no mira ningùn espejo, pero se siente guapa.
hoy ella se ha puesto color an las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, nose siente una extraña
hoy sueña con lo que quiere sin preocuparce por nada
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy va a descubrir que el mundo es solo para ella
que nadie puede hacerle daño
hoy va a comprender que el miedo se puede romper de un solo portazo
hoy se va a reir por que sus ojos se cansaron de ser llanto
hoy va a conseguir reirse de hasta ella misma y ver que lo ha logrado

Hoy va a ser la mujer que le de ganas de ser
hoy te va a querer como nadie la ha sabido querer
Hoy va a mirar para adelante que para atras ya dolio bastante
una mujer valiente, una mujer sonriente, mira como pasa.
Hoy nacio la mujer perfecta que esperaban.
Ha roto sin pudor las reglas marcadas
hoy a calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca mas sera fracaso
Y es como estar con un ángel que me abraza con sus alas

sábado, 19 de septiembre de 2009

Les costaba ponerse de acuerdo, de hecho rara vez estaban de acuerdo. Discutian todo el tiempo y se desafiaban todos los dias, pero a pesar de todas las diferencias tenian algo importante en comun, estaban locos uno por el otro

¿Què estas haciendo tù?




¿Què estoy haciendo yo?

Canciòn para una futura mamà (Marìa Napoleón)


Se te va abultando en vientre, ya se te empieza a notar en la piel el gesto maternal, la luz de tus ojos brillan mas y por tu causa empieza a navegar
ese sueño que dará mama. No te cave la alegría de tu incipiente perfil, y piensas en nombre da papa, y si es niña como le dirás y entre nombres, cuna y ansiedad, no encuentras un sitio para estar, las hojas del calendario son parte de tu quehacer, una cruz pusiste al veintitrés, sera enero quien abra tu piel Y aunque falta mucho por correr tu te vez casi florecer, serán dos ríos de leche tus celos para saciar el hambre que tenga el que vendrá, cuando a ciegas busque tu caridad y seguramente reirás al sentir las ansias del bebe, se te abrirá parte a parte la tierra y escapara un llanto que calme tu dolor y esa sera tu mejor canción y seguro que es la que cantaras con sobrada y mágica ilusión, y cambiaras por nada y nada te vencerá, le darás un sitio para estar cerca de tu amante corazón y tendrás valor para mirar, cuando llegue el día de volar.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Guns n' Roses


El tema que te escribi mi amor!!! espero que te guste el video!!!
Te quiero cada dia un poco mas...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Apesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino, A tu lado se que esta el destino. A pesar del viento fuerte, a pesar de los naufragios, a tu lado se que estoy a salvo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado. A la orilla de algú beso, a la orilla de tus manos déjame siempre vivir a tu lado. A la orilla de un suspiro, A la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado. Apesar de la tormente que golpea nuestra barca, a tu lado estoy siempre en calma. A pesar de lo dificil.
A pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible, si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado.




  • te quiero muchisimo mas
Cuando estoy con él, necesito ser libre;
Pero cuando estoy sin él, no tengo libertad~
Y a entender que puedo ser invisible otra vez;
Cruzarme contigo no fue casualidad.
Soy fiel a el destino y te elijo sin mirar atràs.-
No tengas miedo,
sigue hablando y no calles.
Yo estoy contigo
Y nadie podra hacerte daño...



eS cIeRTo QuE No sAbEmoS
lO QuE TeNeMoS hAsTa q lO PeRdEmos
eRo tMb eS cIeRtO Q No SaBeMOS
lO q nOS HeMOs eStAdO pErDiEnDo
HasTa q lO EncOnTraMOs