sábado, 19 de septiembre de 2009

Canciòn para una futura mamà (Marìa Napoleón)


Se te va abultando en vientre, ya se te empieza a notar en la piel el gesto maternal, la luz de tus ojos brillan mas y por tu causa empieza a navegar
ese sueño que dará mama. No te cave la alegría de tu incipiente perfil, y piensas en nombre da papa, y si es niña como le dirás y entre nombres, cuna y ansiedad, no encuentras un sitio para estar, las hojas del calendario son parte de tu quehacer, una cruz pusiste al veintitrés, sera enero quien abra tu piel Y aunque falta mucho por correr tu te vez casi florecer, serán dos ríos de leche tus celos para saciar el hambre que tenga el que vendrá, cuando a ciegas busque tu caridad y seguramente reirás al sentir las ansias del bebe, se te abrirá parte a parte la tierra y escapara un llanto que calme tu dolor y esa sera tu mejor canción y seguro que es la que cantaras con sobrada y mágica ilusión, y cambiaras por nada y nada te vencerá, le darás un sitio para estar cerca de tu amante corazón y tendrás valor para mirar, cuando llegue el día de volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario