miércoles, 16 de septiembre de 2009

Apesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino, A tu lado se que esta el destino. A pesar del viento fuerte, a pesar de los naufragios, a tu lado se que estoy a salvo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado. A la orilla de algú beso, a la orilla de tus manos déjame siempre vivir a tu lado. A la orilla de un suspiro, A la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado. Apesar de la tormente que golpea nuestra barca, a tu lado estoy siempre en calma. A pesar de lo dificil.
A pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible, si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado.




  • te quiero muchisimo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario