martes, 19 de enero de 2010

Loco es aquel que vive en un mundo propio.


Si Dios existe,
lo que sinceramente no creo, sabrá que el entendimiento del hombre
tiene un limite.
Fue el quien creo este caos, donde reinan la miseria, la injusticia, la codicia.
la soledad.
Su intención debe haber sido excelente, pero los resultados
son nefastos.
Si Dios existe. El sera generoso con las criaturas que deseen alejarse
pronto de esta tierra, y puede se que hasta llegue a pedir disculpas por
habernos obligado a pasar por aquí.
(Paulo Cohelo)