lunes, 21 de septiembre de 2009
Y
es
como es
tar
con un
án
gel
que me ab
raza
con s
u
s al
as
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario