miércoles, 16 de septiembre de 2009




eS cIeRTo QuE No sAbEmoS
lO QuE TeNeMoS hAsTa q lO PeRdEmos
eRo tMb eS cIeRtO Q No SaBeMOS
lO q nOS HeMOs eStAdO pErDiEnDo
HasTa q lO EncOnTraMOs

No hay comentarios:

Publicar un comentario