jueves, 22 de marzo de 2012

A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino, A tu lado se que esta el destino. A pesar del viento fuerte, a pesar de los naufragios, a tu lado se que estoy a salvo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado. A la orilla de algú beso, a la orilla de tus manos déjame siempre vivir a tu lado. A la orilla de un suspiro, A la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado. Apesar de la tormente que golpea nuestra barca, a tu lado estoy siempre en calma. A pesar de lo dificil. A pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo. Tu me vuelves invencible, no conozco lo imposible, si volteo y te encuentro aquí. Dejame vivir cerca de tí, siempre a tu lado.
No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las noche. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus tipicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tu~