
Busco un corazon, pero no un corazon cualquiera. Tiene q ser uno compatible con la dureza de los tiempos en q vivimos, para poder soportar las pruebas. Busco un corazon fuerte, pero lo suficiente blando como para percibir el dolor de la gente y sensibilizarme ante ellos... Busco un corazon con un ritmo q sea ligero pero controlado al mismo tiempo, para q me ayude a tener paciencia ante las cosas q me parecen injustas, pero q yo no puedo cambiar. Busco un corazon estable q me de la seguridad q yo necesito para enfrentar mi destino y saber q tiene todo su lugar y su tiempo; q nada ocurre xcasualidad...Busco un corazon q simplemente ame, porque el amor es la clave de todo: del principio y del fin, de parar o seguir, de vivir o morir... Busco un corazon especial ¿A caso lo tienes tu?
Autor: Desconocido
Me encanto esta carta q lei en internet.... verdaderamente hermosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario